Instalan la carpa para el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura 2016



Pájara, a 7 de julio de 2016.- La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, completa estos días las instalaciones de la carpa de actividades del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura, que este 2016 alcanza su edición número 31.

Alexis Alonso explica que los trabajos de instalación de la carpa central comenzaron esta semana y que “a lo largo de los próximos días ya quedará completada para albergar toda la oferta de servicios y ocio que da soporte a la actividad deportiva. Estamos hablando de uno de los eventos deportivos más importantes que se programan a lo largo del año en Canarias, con el añadido de que cuenta con una amplia programación de ocio complementario que acoge esta carpa”.

Todo el Ayuntamiento está implicado en que la programación salga perfectamente, porque es la principal promoción exterior de Pájara y Fuerteventura”, señaló Alexis Alonso.




El Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf alcanza 31 ediciones en 2016, desarrollándose durante este tiempo siempre en las playas de Sotavento, cuya condiciones naturales para la práctica de los deportes náuticos convierten a este evento en uno de los más importantes del circuito mundial.

La competición comenzará el 22 de julio con el Freestyle Grand Slam de Windsurfing, dentro del circuito de la PWA, que finalizará el 26 de julio.

Para el 27 de julio está previsto que comienzo de las eliminatorias Slalom Grand Slam, también en el marco de la PWA, para culminar el 31 de julio.


Mientra que desde el 1 al 8 de agosto el protagonismo será para las cometas, con el GKA Kiteboarding Strapless Freestyle Grand Slam.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment