Iniciada inspección de los 75 vehículos con licencia municipal de taxi de Pájara



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Transporte, que dirige Lucía Darriba, ha iniciado una campaña de inspección de los 75 vehículos que poseen licencia municipal de taxi, con el objetivo de comprobar el correcto funcionamiento del servicio en el municipio. Durante la mañana de hoy, viernes, 15 de julio, se llevó a cabo la segunda de estas inspecciones, en la que se revisaron un total de diez vehículos.

Las revisiones se llevan a cabo de forma periódica, en colaboración del Cabildo de Fuerteventura y la Policía Local de Pájara.

Lucía Darriba destacó “la necesidad de realizar este tipo de controles, especialmente de cara al verano, para asegurarnos de que todo funciona en base a la ordenanza municipal reguladora del taxi, y ofrecer así un servicio impecable a residentes y visitantes”.

Esta camapaña es fruto del trabajo de documentación que la Concejalía de Transporte viene realizando en los últimos meses, con la elaboración de una base de datos que recoge las 75 licencias municipales del taxi vigentes en el municipio. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment