Fuerteventura:Terrero de Lucha de Antigua acoge emocionante final de copa entre Unión Antigua vs Saladar de Jandía



* La concejalía de Deportes anima a todos los aficionados a la lucha canaria a asistir a la final que tendrá lugar este viernes 29 de Julio  en el terrero de lucha de Antigua enfrentándose el Club de Lucha anfitrión Unión Antigua y el Saladar de Jandía.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes que dirige, Fernando Estupiñán, anima a todos los aficionados a la lucha, a disfrutar de una emocionante final de Copa  Fuerteventura Obra Social La Caja de Canarias, apoyando y animando así a los bregadores del Unión Antigua y el Saladar Jandía que se enfrentan este viernes a las  21:00 horas en el terreo de lucha de Antigua.

El Unión Antigua accede a la gran final tras eliminar al Maxorata de Playa de Tarajalejo, al que ganó en las dos luchadas de semifinales por el mismo resultado 12-11. Por su parte, el Saladar de Jandía eliminó al Rosario, también por 12-11, en ambos casos.

Sin duda, una emocionante luchada entre los mejores bregadores de la isla, que seguro atraerán la numerosa afición de ambos clubs como de la Lucha Canaria en Fuerteventura.

.