Fuerteventura y Ginebra conectados directamente a partir Noviembre 2016 con Easyjet



La compañía Easyjet unirá Fuerteventura con Ginebra, en Suiza, a partir del próximo 1 de noviembre a través de dos vuelos regulares, que operarán con el Aeropuerto majorero sábados y martes.

La nueva ruta será operada por un Airbus A320 y el precio del vuelo se cifra en torno a los 70 euros ida y vuelta. Los billetes ya están a la venta en la red comercial de la compañía www.easyjet.com y en agencias de viajes.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Easyjet el seguir apostando por el destino majorero y recordó que el Patronato de Turismo de la isla mantiene un acuerdo de co-marketing con esta compañía aérea.

Acosta adelantó que las previsiones de crecimiento del mercado suizo en Fuerteventura para este año “se sitúan en torno a un 23%” y recordó que “el pasado año en torno a unos 55.159 turistas procedentes de ese país visitaron la isla”.

La nueva ruta con Ginebra se une a las que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene, en estos momentos, con las ciudades suizas de Basilea, a través de Easyjet, y con Zúrich operadas por Germania Fly y Edelweiss Airways. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment