Fuerteventura World Cup Windsurfing 2016 : Sarah-Quita consigue su tercera victoria y Amado Vrieswijk busca su primera victoria en una prueba PWA



La cuarta jornada de la prueba de Windsrufing en la modalidad de Freestyle arrancaba este lunes con duras condiciones para los competidores. El viento bajó de intensidad con respecto a los días anteriores y los riders tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones en el agua.

Desde primera hora se disputó la segunda eliminatoria simple en categoría femenina, que una vez más dominó Sarah-Quita Offringa. La arubeña, se enfrentó en la final a su rival más directa en el ranking mundial, la número dos, la noruega, Oda Johanne Stoskstad.

En el plano masculino la competición se centró en las eliminatorias simples, donde los líderes provisionales de la prueba, Amado Vrieswijk, Yentel Caers y José “Gollito” Estredo, siguen en la batalla por vencer en la final y conquistar el título de Fuerteventura.

Será mañana, martes 26 de julio, cuando la prueba de Freestyle Grand Slam, llegue a su fin y se conozca el nombre de los ganadores.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment