Fuerteventura: Unos 150 moteros participan este fin de semana en el I Encuentro Moteros Contra el Cáncer



Alrededor de 150 moteros participarán este fin de semana en el I Encuentro Moteros Contra el Cáncer, que organizan el Colectivo de Moteros de Fuerteventura, en colaboración con la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, Lavandería el Cardón y el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez.

Moteros de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria participarán este sábado, 23 de julio, y este domingo, día 24, en este encuentro benéfico, organizado con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Los participantes recorrerán la Isla el domingo, 24 de julio, en una ruta norte-sur que les llevará desde Tefía al municipio de Pájara, pasando por localidades como Betancuria o Gran Tarajal.

Durante el fin de semana, los asistentes participarán además en una cena/bingo, que tendrá lugar el sábado, 23 de julio; y el desayuno y el almuerzo del domingo.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment