Fuerteventura unida en defensa de la Playa del Castillo



* El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla agradece la presencia de todos los alcaldes de Fuerteventura, el presidente del Cabildo insular y el consejero de Turismo a la reunión con el Delegado del Gobierno que tendrá lugar este miércoles 13 a las 12:00 horas en el Consistorio Municipal de Antigua.

La Playa del Castillo es un importante proyecto para el desarrollo de la isla de Fuerteventura como referente turístico, un bien común y general que va más allá del beneficio municipal o del sector turístico de Caleta de Fuste, por eso quiero destacar la unión y el respaldo recibido de todos los alcaldes, el presidente insular  y el consejero de turismo, entre otros representantes de Fuerteventura, que desde el primer momento aprobaron la iniciativa de estar presentes en la reunión con el Delegado del Gobierno esta semana, afirma Juan José Cazorla.

El alcalde de Antigua convoca al Delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento para que dé explicaciones y actuar en consecuencia todos los presentes sobre el desarrollo de las obras de la Playa del Castillo.

La reunión se celebra con la presencia confirmada de todos los alcaldes de la isla, el consejero de Turismo y el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, este miércoles 13 de julio a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Antigua.

La Playa del Castillo que lleva más de 20 años sin resolverse, no es un proyecto municipal sino insular que afecta al desarrollo turístico de la isla. Fuerteventura debe unirse ante numerosos proyectos que están siendo ninguneados o respondidos con evasivas,  y añade el alcalde, ante la Playa del Castillo debemos exigir una respuesta tan rápida y ágil como la que tiene el Estado para ejecutar proyectos de mayor presupuesto y en menor tiempo, pero siempre en otras islas.

El alcalde de Antigua agradece el apoyo y respaldo a esta convocatoria que responde al objetivo común de unirnos para defender proyectos que siendo municipales son cruciales para el desarrollo de la isla.

Al término del encuentro con el Delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento, se  realizará una comparecencia pública ante los medios de comunicación para informar del resultado de la reunión y en consecuencia de las medidas a adoptar.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment