Fuerteventura: Unas 60 personas de la isla se forman en excelencia turística de la mano del turoperador TUI






El curso se desarrolla, por primera vez en Canarias, desde hoy sábado y hasta el próximo lunes

El consejero de Turismo destaca la importancia de contar con profesionales formados  en un destino líder como el majorero


           
23 de julio  de 2016

Un total de 60 personas participan desde hoy sábado y hasta el próximo lunes, día 25, en el curso que representantes del turoperador TUI imparten en Fuerteventura sobre excelencia turística.

La directora  de Calidad y Formación del grupo para toda la cadena Robinson, Kerstin Traegl, y la directora de Producto en la central de TUI en Hannover, Sabine Bartsch, son las encargadas de impartir este curso, que se celebra por primera vez en Canarias.



En el curso, los alumnos reciben conocimientos de dirección cualitativa y procedimientos para aplicar a sus trabajadores y clientes con el objetivo de mejorar los servicios de calidad en sus trabajos.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, agradeció a estas dos profesionales la colaboración prestada para dar este curso y señaló “la importancia de que los trabajadores turísticos de la isla estén cada vez más preparados para seguir siendo uno de los destinos líderes en España”.

Los trabajadores inscritos en este curso, que se celebra en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, cuenta con profesionales de la isla de áreas como la dirección hotelera, comerciales, recepcionistas y responsables de calidad.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment