Fuerteventura: Ryanair agradece al Patronato de Turismo la colaboración en promocionar sus rutas europeas



El nuevo director de Ventas y Marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, ha agradecido al consejero de Turismo, Blas Acosta, y al gerente del Patronato, Moisés Jorge, la colaboración de Fuerteventura a la hora de copromocionar sus rutas en los mercados europeos en los que operan.

Blas Acosta se comprometió a seguir colaborando con Ryanair y animó a la compañía a “seguir apostando por nuestro destino e incorporando nuevas rutas”.

El también vicepresidente del Cabildo reconoció que “la conectividad con nuevos mercados europeos ha sido clave para que hayamos finalizado 2015 con 2,9 millones de visitantes”.

Ryanair mantiene conexiones con una veintena de ciudades europeas. La última en incorporarse ha sido la ciudad irlandesa de  Shannon después de que la compañía haya decidido reanudar la ruta cancelada en 2014.

 En la foto el nuevo director de Ventas y Marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, con el gerente del Patronato Moisés Jorge.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment