Fuerteventura respalda denuncia del Colegio de Graduados Sociales por situación de la Tesorería de la Seguridad Social



El Cabildo de Fuerteventura se ha sumado a la denuncia pública realizada por presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, por la "deficiente situación" que atraviesa la delegación de la Tesorería General de la Seguridad Social en Fuerteventura.

Dámaso asegura que, desde el año 2011, el colectivo de Graduados Sociales de la Isla ha venido denunciando una situación de trato discriminatorio hacia estos profesionales, una infrautilización del personal adscrito, y un servicio muy ineficaz, en el que la mayor parte de los expedientes sufren retrasos. 

De esta manera, el Colegio Oficial de Graduados insta a la Delegación del Gobierno en Canarias a solventar esta situación de manera definitiva y a la mayor brevedad posible.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, expone que esta situación "perjudica la creación de empleo en la Isla, siendo la primera prioridad que se ha marcado este grupo de gobierno” y espera que “la situación se resuelva lo antes posible por el beneficio de todos los ciudadanos de Fuerteventura".

Por su parte, el consejero de Empleo, Rafael Páez, considera "inadmisible que se produzcan este tipo de situaciones en un momento en el que hay que facilitar la creación de empleo".


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment