Fuerteventura: Parque Natural Isla de Lobos cuenta con tres nuevos puntos de recogida selectiva de residuos


El Parque Natural Islote de Lobos cuenta con tres puntos de recogida selectiva de residuos, ubicados en la playa de la Caleta, el Centro de Visitantes a la salida del muelle y el cruce que va hacia el pequeño caserío de los pescadores, que han sido instalados por la empresa Tragsa. 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, asegura que es una demostración de "seguimos dando pasos en la gestión integral de Lobos como un espacio natural privilegiado, cada vez más ordenado, más cuidado y dando una mayor puesta en valor de los múltiples atractivos naturales que tiene, como: las playas, las salinas, el faro o las marismas".

Estos tres puntos cuentan con sus respectivos espacios aislados, equipados con vallas de madera, que incluyen contenedores para papel y cartón, vidrio, plástico y basura orgánica.

Los residuos son retirados diariamente, para su posterior procesamiento, debido a la gran afluencia de visitantes que transitan la zona y hacen uso de este servicio.

El Cabildo de Fuerteventura cedió durante un año estos trabajos en el Islote de Lobos a la empresa pública Tragsa incluidos el Centro de Visitantes, el área de descanso de El Puertito y la red de senderos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment