Fuerteventura : Paola Sarabia Campeona de España sub 20 de altura y convocada para el mundial júnior




La atleta de Corralejo cumplió con los pronósticos y se hizo con el oro en salto de altura, en el campeonato de España júnior (sub-20), con una mejor marca de 1,67 metros, competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Pista de Atletismo Gaetà Huguet, de Castellón.

Para continuar con los éxitos de la majorera del Tenerife CajaCanarias, que a principios del mes de junio estableció un nuevo récord nacional júnior con una marca de 5.522 puntos en combinadas en el mitin celebrado en Arona, resaltar que ha sido convocada por la RFEA para competir con la Selección Española en el Campeonato del Mundo Júnior que se celebra en Bydgoszcz (Polonia) del 19 al 24 de julio.

Paola, que no compitió en el héptatlon, si hizo cuatro pruebas:

·         Altura, donde fue campeona,

·         Jabalina, quinta con su mejor marca de 37,58 m.

·         100 m. vallas, con mejor marca de 14.31 y viento legal.

·         Longitud, séptima con una marca de 5,63 m.


En el mismo campeonato otra majorera del Tenerife CC, Rebeca Muñiz, que actualmente vive y entrena en Gran Canaria por motivos de estudios, fue quinta en el doble hectómetro con marca personal, 25.33, aunque en semifinales hizo 25.23 con viento ilegal.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment