#Fuerteventura :Paola Sarabia al mundial júnior de Polonia 2016 compitiendo en Heptathlón





La localidad polaca de Bydgoszcz acoge desde hoy, martes 19 de julio, y hasta el próximo domingo, día 24, el Campeonato del Mundo Júnior (sub-20) de atletismo en el que competirán unos 40 deportistas españoles, entre ellos se encuentra la majorera de Corralejo Paola Sarabia, que participará, junto a Carmen Ramos, en la disciplina de héptathlon (prueba combinada que consiste en la realización en dos días de 7 pruebas).

La presencia en este mundial de Paola Sarabia, que competirá en la pista de la ciudad polaca de Bydgoszcz el jueves 21 y el viernes 22, se consolidó en el pasado mes de junio durante el desarrollo del V Mitin Internacional de pruebas combinadas de Arona, donde la atleta entrenada por Miguel Ángel Millán logró una espléndida marca de 5.522 puntos, lo que le supuso a la majorera del Tenerife Cajacanarias, además del récord de España de héptathlon en categoría júnior, su confirmación casi definitiva para este mundial júnior.

Paola Sarabia, que parte con la décima mejor marca de las participantes en la combinada de este mundial, hace exactamente un año competía con la “Roja” en el mundial juvenil de Cali (Colombia), donde fue vigésima con una marca de 5.255 puntos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment