Fuerteventura: Marcial Morales reclama a Sanidad que cubra la plaza de Oncología en el Hospital Virgen de la Peña




El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha reclamado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que designe a un especialista en Oncología para el Hospital General Virgen de la Peña después de la renuncia presentada por la oncóloga que se encontraba en situación de interinidad en el centro hospitalario.

Morales, que se ha puesto en contacto con la Gerencia del Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, ha sido informado de las dificultades que existen para sustituirla debido a que no hay médicos de esta especialidad en situación de desempleo. Desde la Administración sanitaria aseguran que se está trabajando de forma urgente para resolver esta situación y que de momento darán respuesta puntual profesionales del hospital de referencia.


Tanto el presidente de la Corporación insular como la consejera de Sanidad, Rosa Delia Rodríguez Clavijo, recuerdan a la Consejería de Sanidad del Gobierno canario que hace unos meses se comprometió a dotar con dos especialistas en Oncología este servicio que se presta en el Hospital Virgen de la Peña.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment