Fuerteventura: Majorera Julia Castro se proclama Campeona de España de Wakeboard



 Este fin de semana tuvo lugar, en Benidorm, el Campeonato de España de Cable Ski en las modalidades de mono, wakeboard y wakeskate.

 Con más de 70 inscritos, la única canaria participante de esta edición fue Julia Castro de 22 años y natural de Fuerteventura. Tras un largo fin de semana, la competición se saldó con la actuación exitosa de Julia que la llevó a  proclamarse Campeona de España Absoluta de Wakeboard.


  A falta de confirmación, Julia es la primera canaria de la historia que logra subirse al primer cajón del cableski en la modalidad de wakeboard.

Julia practica kitesurf de manera profesional y empezó con el wakeboard hace muy poco. Cabe destacar que se ha proclamado Campeona de España sin contar con ni un solo cable ski en Canarias y tras un año de la recuperación de su operación de hombro.

 Esperemos que este título sirva de precedente para que este deporte empiece a desarrollarse en las islas y se empiece a crear cantera.

 Julia quería aprovechar para agradecer a sus patrocinadores todo el apoyo:- North Kiteboarding

- Barceló Hoteles en Canarias

- Sacrifice is The Secret

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment