Fuerteventura: Las playas de El Cotillo entre las 25 mejores de España según el portal Niumba



La Oliva, 14 julio 2016.- Las playas de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, ocupan el segundo lugar en el Top 25 de las mejores playas de España elaborado por el portal especializado en alquiler vacacional Niumba, perteneciente a TripAdvisor.

Niumba dice de las playas de El Cotillo que son el mejor ejemplo de que en Fuerteventura están las mejores playas de Canarias. La web recuerda, además, que estas playas se sitúan también en los primeros puestos del ranking de TripAdvisor. “Se trata de un enclave formado por diversas playas que se comunican y están ajenas al oleaje, dando lugar a increíbles y tranquilas lagunas naturales”, destaca de manera literal la web.

Niumba, de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España. Cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos.

Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones. Y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, ha celebrado esta nueva aparición del municipio en un ranking turístico destacando que “cada vez son más los turistas que eligen su próximo destino en base a las valoraciones de otros usuarios en portales web, por lo que este tipo de noticias son muy buenas porque contribuyen de manera directa a la mejora de posicionamiento del municipio de La Oliva como destino turístico de calidad”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment