Fuerteventura: Las obras de la vía Corralejo-Caldereta provocarán desvíos en el acceso a Tamaragua





Obras Públicas y Ayuntamiento de La Oliva acuerdan trasladar a los vecinos de la urbanización las posibles alternativas que se estudian La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Oliva acordaron trasladar a los vecinos de la urbanización Tamaragua las posibles soluciones de acceso que se estudian desde la dirección de obra de la carretera Corralejo-Caldereta. La ocupación de la FV-101 para continuar con los trabajos de la nueva vía, que forma parte del Eje Norte-Sur, provocarán durante al menos dos meses desvíos provisionales en los accesos a la urbanización.

La consejera Ornella Chacón y los concejales Rosa Fernández (Bienestar Social e Igualdad, Turismo y Educación), Claudio Gutiérrez (Transportes) y Abián Umpiérrez (Obras y Servicios) decidieron convocar a los vecinos para exponerles las alternativas que se estudian para causar el mínimo daño durante los trabajos que se realizarán desde finales de julio.

Para los vecinos, el acceso a la urbanización por la FV-101 dirección Corralejo-Tamaragua no sufrirá cambios, se habilitará uno provisional desde la propia vía al núcleo poblacional. Sin embargo, para el trayecto en sentido contrario, Tamaragua-Corralejo, se habilitará una carretera provisional que conectará la urbanización con la nueva glorieta de Lajares.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias lamenta las incidencias y problemas que puedan ocasionar las obras, necesarias para mejorar las comunicaciones de la zona norte de la Isla, y solicita precaución durante el periodo de obras y que se respeten las señalizaciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment