Fuerteventura :Instalan sistemas para protección de motociclistas en curvas de Tamariche y Agua de Bueye



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras, que dirige Edilia Pérez, ha procedido a la instalación de sistemas de contención para la protección de motociclistas en las curvas de Tamariche (FV-10), en el término municipal de Puerto del Rosario, y de Agua de Bueyes (FV-20), en el municipio de Antigua, así como en varios tramos de la carretera de acceso a Ajuy, en Pájara.

Las cuadrillas de mantenimiento de carreteras de dicha Consejería continuarán instalando estos sistemas de protección en distintos tramos de la red insular de carreteras, como la curva conocida como Cuesta de Perico, en el municipio de Puerto del Rosario. "Estos trabajos están dirigidos a mejorar la seguridad de los usuarios de vehículos de dos ruedas en la red viaria insular en la línea de conseguir unas carreteras más seguras y cómodas", recuerda el presidente del Cabildo, Marcial Morales.


Por su parte, la consejera de Obras Públicas, Edilia Pérez, destaca que "son actuaciones encaminadas a la mejora de la red viaria insular".

.