Fuerteventura : ‘I love la Carpa’ marca el inicio de un intenso fin de semana de fiesta en Sotavento







La buena música y el mejor ambiente consolidan La Carpa como una de las citas lúdicas más importantes del verano en Fuerteventura

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding que se desarrolla desde este viernes en Sotavento, se vive con el mejor espectáculo deportivo por el día y en la arena de La Carpa, por la noche.



Ejemplo de ello, fue la fiesta celebrada la pasada madrugada ‘I Love la Carpa’ en la que el público asistente volvió a demostrar su fidelidad a una de las fiestas más concurridas de las que se celebran en la isla majorera durante el verano.


El público disfrutó de la mejor música de la mano de los deejays, D’Sua Ill Man, Ivanybas, Dj Pedro Morales, así como el Deejay resdente, que pusieron el ritmo al inicio del primer fin de semana de fiesta en el Mundial de Fuerteventura.


La diversión continúa este sábado con la ‘fiesta flúor’  donde estarán al mando de la cabina, los djs ‘Dsua Ill Man’, ‘IvanyBasi’, ‘El Pulpo’, y ‘Dj Ruffo’ quienes prometen ofrecer el mejor de los espectáculos, a la altura de un campeonato del mundo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment