Fuerteventura :Gente de Zona hace que casi cuatro mil personas bailan La Gozadera










El grupo cubano Gente de Zona colgó anoche el cartel de completo para el único concierto del conjunto cubano en Canarias

A las doce y media de la noche comenzaron a sonar sobre el escenario de La Carpa los primeros acordes de “Bailando”, uno de los temas más populares de la banda cubana, y que bastó para que Gente de Zona se metiera al público en el bolsillo.



El espectáculo de más de dos horas de duración no defraudó a las casi cuatro mil personas que llenaron La Carpa en una noche para el recuerdo.




Las voces de Alexander Delgado y Randy Malcom repasaron todo su repertorio, haciendo vibrar al público majorero con sus temas más conocidos como “Traidora”,  “He llorado”, “Algo Contigo” o el último de sus éxitos “Más Macarena”.


El plato fuerte estaba programado para el final, cuando los de Cuba interpretaron uno de las canciones más bailadas del último año,  “La Gozadera”, con la que se puso punto y final a un concierto que gustó y mucho a un público majorero entregado.




La diversión continúa este jueves con la fiesta de la cerveza, y el concierto del grupo canario, Los Coquillos, quienes llegan a la carpa con su gira “25 aniversario” y un amplio repaso a los mejores éxitos de su carrera. Como teloneros, la banda revelación del panorama majorero, Mejor con Copas.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment