Fuerteventura felicita a la atleta majorera Paola Sarabia por ser duodécima en Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, felicitan a la atleta majorera Paola Sarabia, por la obtención de la duodécima posición en el Mundial de Atletismo Sub-20, celebrado recientemente en Polonia.

La majorera consiguió una puntuación de 5.491 puntos, situándose a sólo 31 puntos de su récord de España junior de 5.522.

Las dos españolas participantes, Paola Sarabia (Tenerife CajaCanarias) y Carmen Ramos, plusmarquista en pista cubierta, participaron por primera vez en la categoría junior.

Ambas deportistas realizaron una gran actuación en el héptalon del campeonato del mundo junior. Carmen Ramos se proclamó decimocuarta, y obtuvo una marca de 5.445 puntos, muy cerca de batir el récord nacional que ostenta la majorera.

Sarabia, consiguió una marca de 1,77 metros en salto de altura, no muy lejos de alcanzar marca personal y saltar 1,80 metros.

En longitud, la atleta de Corralejo saltó hasta los 5,98 metros (-0.4), su mejor marca personal y el tercer mejor registro de las participantes.

Asimismo, en la carrera de 800 metros lisos, Paola Sarabia consiguió un crono de 2:23.74 y 5.491 puntos totales.

Más de 1.500 atletas pertenecientes a 157 federaciones nacionales participaron en el 16º Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil Sub-20.

Marcial Morales y Andrés Díaz Matoso animan a la deportista y a los jóvenes atletas majoreros a seguir trabajando en la misma línea y con la misma motivación.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment