Fuerteventura : Éxito de la I Carrera de Montaña Triki Trail





·        Más de 80 atletas participaron en la I Carrera de Montaña Triki Trail organizada por los propios vecinos de Triquivijate con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo Insular de Fuerteventura.

Una carrera de 10 kilómetros de recorrido, en la que a pesar de su dificultad, no faltó el buen humor y compañerismo entre los atletas.

El ambiente amistoso y familiar destacó en una entrega de Trofeos, precedida del sorteo de numerosos premios, gracias al apoyo de numerosos sponsors.

A la entrega de trofeos asistieron el consejero de Deportes del Cabildo De Fuerteventura, Andrés Díaz Matoso y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, recibiendo ambos representantes una placa de agradecimiento de la Organización por su implicación en el buen desarrollo de la Triki Trail.


Los primeros atletas locales que llegaron a la meta fueron Virginia Hernández y en categoría masculina: Oscar Rodríguez. Jonathan Hernández, Dailos Curbelo y Rafael Trinidad lograron los tres primeros puestos por ese orden, y en categoría femenina, Patricia Herrero obtuvo la primera posición, e Inés Rodríguez y Cristina González, el segundo y tercer puesto respectivamente.



Sin duda una primera edición, cuyos resultados en participación, apoyo vecinal y buena organización garantizan una segunda edición el próximo año, señala José Santana Calderín, uno de los vecinos promotores de la I Carrera de Montaña Triki Trail.  



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment