Fuerteventura: Directora de Producto y Calidad de TUI Alemania, Sabine Bartsch,visita Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding




30 Julio 2016.-La directora de Producto y Calidad de TUI Alemania, Sabine Bartsch, visitó, recientemente, el XXXI Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura, que se celebra desde el 22 de julio en la playa de Sotavento, y que está considerado como el producto turístico deportivo más consolidado en Canarias con 31 años de historia y éxitos.

Bartsch estuvo acompañada por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Farés Sosa, y el gerente del Patronato de Turismo Moisés Jorge. La experta en turismo de TUI, que fue saludada por el director de Meliá Gorriones, Alejandro Pérez, visitó las instalaciones de la carpa en la que tienen lugar, durante los días de competición, las actividades lúdicas tanto diurnas como nocturnas.

Además, se acercó hasta la zona de competición donde pudo seguir la prueba de “Slalom” de windsurf en la que compiten los mejores del mundo de esta modalidad.

La visita también contó con la nueva Destination Manager del Grupo TUI en Fuerteventura, Joanne Walton, que ya estuvo en la isla desde 2011 a 2015.

Sabine Bartsch y Joanne Walton coincidieron en que la isla de Fuerteventura es la gran apuesta de TUI en Canarias. 


PIE FOTO:
De izqda.. a dcha. la técnica de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Montse Puyol, el concejal de Turismo de Pájara, Farés Sosa, la directora de Producto y Calidad de TUI Alemania, Sabine Bartsch, el director de Meliá Gorriones, Alejandro Pérez, la Destination Manager del Grupo TUI en Fuerteventura, Joanne Walton, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment