Fuerteventura :Director del Hotel Sentido Buganvilla, Antonio Navarro, galardonado con premio Customer Heroes 2016



Pájara, a 14 de julio de 2016.- El director del Sentido Buganvilla Hotel & Spa Fuerteventura, Antonio Navarro Hernández, fue galardonado recientemente con el premio Customer Heroes, los premios internacionales que el grupo Thomas Cook concede a todos aquellos que realizan una labor encomiable en el sector turístico.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Fares Sosa, felicita al empresario por ser uno de los siete premiados de este año, y agradece enormemente su labor en el sector hotelero de la Isla, destacando “su continúa y desinteresada colaboración con el Ayuntamiento de Pájara, así como otras asociaciones y entidades del municipio”.

Antonio Navarro acudió el pasado mes de junio a la entrega de los premios, que se celebró en el Hotel Hilton de Londres.

El Sentido Buganvilla Hotel & Spa Fuerteventura, situado en Morro Jable, ha recibido otros premios por parte de Thomas Cook, como el que le concedió en 2013, premiando la calidad de su servicio e instalaciones, como resultado de la opinión de los turistas que participaron en una encuesta promovida por el touroperador.



Para Fares Sosa, “es un honor que se reconozca la calidad de los servicios que se ofrecen en el municipio, así como la labor de las personas que trabajan cada día para mejorar el sector turístico en la zona”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment