Fuerteventura contará con vuelos desde ciudades suecas de Arlanda, Gotemburgo y Malmö el invierno 2016-2017




El grupo Thomas Cook Escandinavia ofertará 212 plazas semanales desde cada una de estas ciudades

El turoperador también incorporará un vuelo desde Helsinki a partir de octubre


25 de julio  de 2016


Fuerteventura contará el próximo invierno con vuelos desde las ciudades suecas de Arlanda, Gotemburgo y Malmó, a través de aviones del grupo Thomas Cook Escandinavia y VING.

Los nuevos vuelos comenzarán a operar el próximo 24 de octubre, a través de Airbus A321 con capacidad para 212 pasajeros.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebró la incorporación de estos vuelos y apuntó “el importante trabajo que desde el Patronato de Turismo se está realizando en los últimos tiempos para recuperar el mercado sueco a través de acuerdos de co-marketing con turoperadores y promoción directa en el país”.

La conexión entre el Aeropuerto majorero y Arlanda será los lunes. Ese mismo día, también operará el vuelo entre la ciudad de Gotemburgo y Fuerteventura con una escala previa en Malmö.

Por otro lado, Thomas Cook Escandinavia VING volará, todos los lunes, desde el 10 de octubre, con la capital de Finlandia, Helsinki, a través de la compañía chárter JTG (Jet Time Airlines) con 64 plazas en cada vuelo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment