Fuerteventura :Centro de Arte Juan Ismael acoge taller de hábitos sostenibles y exposición de coches eléctricos



El Centro de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario acoge mañana martes, 5 de julio, a las 17.00 horas, el Taller de movilidad y energía 'Sostenibilidad en la vida diaria', dentro del proyecto Canarias4life, impulsado por la Escuela de Organización Industrial y Endesa, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Medio Ambiente, que dirige Natalia Évora.

Canarias4life persigue diseñar ciudades más sostenibles con la ayuda de las nuevas tecnologías, dando a conocer las necesidades del ciudadano para adoptar un estilo de vida sostenible en las islas.
A través de estos talleres, se invitará a la reflexión ciudadana sobre los hábitos cotidianos, para hacerlos más sostenibles.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y probar nuevas tecnologías que permiten un eficiente ahorro energético. De esta manera, la jornada contará con una exposición y demostración de vehículos eléctricos.


La inscripción gratuita se puede formalizar en la dirección web www.canarias4life.com/agenda. El acceso será libre, hasta completar aforo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment