Fuerteventura: Cabildo y Ayuntamiento de Betancuria inician reuniones de coordinación Fiestas Virgen de La Peña 2016



El Cabildo de Fuerteventura está coordinando los preparativos para la celebración de las próximas Fiestas de Nuestra Señora de la Peña 2016. El consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, convocó una reunión a la que asistieron representantes de las distintas consejerías que intervienen en la estructura organizativa de las fiestas, así como del Ayuntamiento de Betancuria.

Durante la reunión, se abordaron aspectos relacionados con la redacción y dirección del plan de autoprotección, programa de actos, medidas para la regulación del tráfico, control de las zonas de aparcamientos de visitantes y servicios de transporte, logística, entre otros asuntos.

La Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Betancuria se reunirá próximamente para coordinar los servicios de seguridad y emergencias que se destinarán para garantizar un correcto desarrollo de las Fiestas de la Patrona de la Isla.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment