Fuerteventura: Blas Acosta visita los hoteles H10 Ocean Suites y H10 Ocean Dreams tras ser reformados




El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, visitó ayer miércoles las nuevas instalaciones de los hoteles H10 Ocean Suites y H10 Ocean Dreams de Corralejo después de que estos hayan abierto sus puertas tras la reforma llevada a cabo por la cadena hotelera H10.

Blas Acosta recorrió las instalaciones acompañado del director de los dos hoteles, Marc Balañá, el arquitecto de la compañía y uno de los propietarios, Lluis Aluja, además del gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge.

Acosta tuvo la posibilidad de conocer cómo han quedado las 294 habitaciones existentes en los dos hoteles, los restaurantes y otras zonas comunes como jardines y piscinas después de que los complejos Las Palmeras 1 y 2 fueran adquiridos por la cadena H10 y sometidos, a través de una importante inversión, a unas obras de reforma. Los trabajos han estado dirigidos por el arquitecto Lluis Aluja.

El consejero dio las gracias a la empresa H10 por haber realizado las reformas  y señaló que es “fundamental para la isla que se rehabiliten los complejos turísticos y con ello podamos ofertar un mejor servicio a los visitantes”.

Asimismo, animó al resto de empresas de Fuerteventura a que “sigan la misma línea de reconversión” y recordó que la isla está “caminando a pasos agigantados hacia la rehabilitación y eso es fundamental para el compromiso de calidad que hemos establecido”.

Por su parte, el director  de ambos complejos, Marc Balañá, apuntó que tras la compra por parte de H10 lo que se hizo fue “modernizar las instalaciones y ponerlas a la altura del siglo XXI”.

Balañá explicó que la reforma alcanzó todas las áreas de los hoteles desde las instalaciones al personal, zonas comunes como restaurantes y bares o la creación de espacios nuevos como terrazas. Además, indicó que los dos complejos están en estos momentos al cien por cien de ocupación.

El Hotel H10 Ocean Suites reabrió sus puertas el pasado mes de noviembre con una oferta centrada, especialmente, en el turismo familiar. El recinto hotelero tiene 200 habitaciones junior suites y cuatro estrellas que avalan su calidad.

En la actualidad, cuenta con unos 100 trabajadores y una clientela de la que un 80% es de origen británico. Parte niños a los que el hotel intenta mantener entretenidos con una amplia oferta de animación.

Durante la visita, el también vicepresidente del Cabildo conoció el estado en el que  ha quedado el hotel H10 Ocean Dreams tras su apertura el pasado mes de mayo. El recinto, destinado solo al turismo adulto, cuenta con 94 habitaciones y un servicio de thalasso que recientemente ha abierto sus puertas.

Otra de las novedades de este hotel, en el que trabajan unas 50 personas, es la de haber suprimido el servicio de buffet para ofrecer a su clientela una sofisticada carta gastronómica. Se incluyen totales del consejero de Turismo Blas Acosta y del director de los dos hoteles, Marc Balañá.



PIES FOTOS:
Foto1: Visita a las instalaciones hoteleras.


Foto 2: De izqda. a dcha. 
la jefa de ventas de H10 en Gran Canaria y Fuerteventura, Arlinda Álvarez, el director de los dos hoteles, Marc Balañá, el consejero de Turismo, Blas Acosta, el arquitecto de la compañía, Lluis Aluja y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment