Fuerteventura: Blas Acosta ,consejero de Turismo entrega diplomas a 60 participantes del curso sobre excelencia turística



El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, entregó ayer los diplomas a los 60 participantes del curso sobre excelencia turística que el turoperador TUI impartió  el pasado fin de semana en la isla.

Blas Acosta felicitó a los participantes y les animó a seguir formándose en el ámbito turístico, “ya que así conseguimos batir récord no solo en la llegada de turistas sino también posicionarnos como un destino de primer orden en cuanto a calidad turística se refiere”.

El curso fue impartido por la directora  de Calidad y Formación del grupo para toda la cadena Robinson, Kerstin Traegl, y la directora de Producto en la central de TUI en Hannover, Sabine Bartsch.

Las dos profesionales pusieron a disposición de los alumnos las herramientas necesarias para adquirir conocimientos sobre dirección cualitativa y procedimientos para aplicar a sus trabajadores y clientes.

Los trabajadores inscritos en este curso, que se celebró en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, cuenta con profesionales de la isla de áreas como la dirección hotelera, comerciales, recepcionistas y responsables de calidad.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment