Fuerteventura : Asofuer felicita al Gran Hotel Atlantis Bahía Real por estar entre los cien hoteles más ecológicos del mundo



Puerto del Rosario, 5 de julio de 2016.- La patronal turística de Fuerteventura felicita al Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L por el premio TUI UMWELT CHAMPION 2016 que otorga el turoperador alemán para distinguir a los cien hoteles más ecológicos del mundo.

Un galardón con el que TUI premia las buenas prácticas medioambientales del Bahía Real y su compromiso diario con el medio ambiente y la sostenibilidad.

La misión principal de los TUI Umwelt Champion es el reconocimiento a aquellos hoteles que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización en relación a una gestión hotelera sostenible y responsable.


Este Tui Umwelt se une al también reciente galardón conseguido por el hotel como es el EcoLíder Nivel Oro otorgado por el primer portal de viajeros del mundo Tripadvisor. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment