Fuerteventura: Adheridos al Carné Participa Joven del Cabildo aumenta en más de 300 usuarios en los últimos tres meses




Un total de 1.650 jóvenes se han acogido al 'Carné Participa Joven', el programa de descuentos en comercios para chicos y chicas de entre 14 y 35 años de edad que ofrece el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, dirigida por Rosa Delia Rodríguez. Esta cifra supone un aumento de más de 300 usuarios, desde el pasado mes de abril.

Por su parte, el número de comercios adscritos a este programa también ha aumentado de forma considerable, con más de 350 establecimientos.

Con el objetivo de captar nuevas empresas que se quieran beneficiar de este servicio, así como informar a los jóvenes sobre la existencia de este carné, la Consejería de Juventud lanzará a partir del próximo lunes, 1 de agosto, una campaña informativa.

También se realizarán encuestas de satisfacción entre los comercios ya adheridos, con el objeto de mejorar el servicio en todo lo posible; así como una campaña puerta a puerta para mostrar a la mayoría de los comercios los beneficios de unirse al programa. Para el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, con este programa "apoyamos a los jóvenes de la Isla y al sector comercial de la pequeña y mediana empresa".

Los jóvenes y empresarios interesados en participar en este programa, pueden obtener toda la información a través del teléfono 928 862 385 y la dirección de email juventud@cabildofuer.es. Asimismo, podrán rellenar y enviar el formulario de solicitud en la webwww.cabildofuer.es.

Rosa Delia Rodríguez destaca “el nivel de aceptación que esta iniciativa está despertando en los jóvenes, que pueden sumarse a este servicio con un solo clic, con el único requisito de estar empadronado en la Isla con una antigüedad de al menos un año”.

El Carné Participa Joven ofrece descuentos que oscilan entre el 5 y el 30% del precio del producto o el servicio, en un amplio rango de establecimientos que incluye restaurantes, gimnasios, academias de surf o centros de estética.  

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment