Fuerteventura abre el plazo para inscribirse en las pruebas de aptitud para la obtención de licencia de caza




El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Caza, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza, que se desarrollarán el miércoles, 27 de julio, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del antiguo Centro Bibliotecario Insular, en Puerto del Rosario.

Los exámenes están dirigidos a todos los mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y el conocimiento necesario para la obtención de la preceptiva licencia de caza y deseen practicar la actividad cinegética.

Las solicitudes deben ser presentadas en el Registro General del Cabildo, en calle Rosario, número 7, o en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano. Las instancias deben ir acompañadas de una fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

El día de las pruebas, los aspirantes deben llevar consigo los documentos anteriormente mencionados.


El temario puede ser consultado en el 'Manual del Cazador', que contiene un amplio cuestionario con sus respectivas soluciones, y que está disponible en la página web del Gobierno de Canarias.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment