Fuerteventura :50 pilotos participan en el Slalom de Salinas del Carmen " Los Caracolitos " 2016



·         Entre los equipos inscritos, nueve Mitshubishis EVO’S y cinco Subaru Impreza se disputarán la victoria apurando rueda en cada curva.

·         Los Karts Cross ofrecerán espectáculo a los cientos de aficionados que se espera se den cita este sábado en Salinas del Carmen.


Salinas del Carmen celebra este sábado en el marco de sus Fiestas, el Día del Automovilismo con el III Slalom Restaurante Los Caracolitos - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

A partir de las 12:00 horas comenzará esta emocionante cita del automovilismo con las pasadas de reconocimiento, celebrándose a partir de las 14:00 horas las mangas oficiales del Slalom. La entrega de Trofeos esta prevista a las 19:00 horas.

Muestra de la importancia que ha cobrado este Slalom en Salinas del Carmen, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, son los 46 equipos inscritos, participando los mejores pilotos del Municipio de Antigua. El III Slalom en Salinas del Carmen organizado por la Escudería Maxo Sport con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, se consolida en esta edición con una alta participación de equipos y cientos de espectadores que vienen disfrutando de esta emocionante carrera en un recorrido magnífico.

El Slalom ofrece cuatro mangas oficiales en un recorrido espectacular junto a la costa desde Salinas del Carmen a Pozo Negro, en 5,5 kilómetros de pista acondicionada para tal fin, gracias a la colaboración de la consejería insular de Medio Ambiente y Transporte que ha limpiado y asentado el firme destinando para este fin maquinaria pesada.

La Prueba es valedera para el Campeonato Autonómico de Slaloms de Tierra de Canarias y el Campeonato de Fuerteventura. Miguel Angel Guerra, representante de la Escudería Maxo Sport califica de exquisita la actuación del Ayuntamiento y agradece el esfuerzo realizado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua,  la Consejería de Deportes del Cabildo, el Restaurante Los Caracolitos, Fuertwagen S. L. y su Caravana de Seguridad, Naviera Armas y el personal de la Escudería y de las dos Federaciones que se desviven para que la prueba resulte todo un éxito.



  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment