Entra en funcionamiento la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Formación y Empleo, que dirige Marisol Placeres, ha puesto en funcionamiento la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con el objetivo de impulsar el tejido empresarial del municipio y favorecer la inserción laboral en el ámbito local mediante la promoción del empleo y el asesoramiento.

Los desempleados, nuevos emprendedores y empresarios ya consolidados podrán acudir a esta oficina, situada en el Mercado Municipal de Morro Jable, en calle Mascona, número 5; en horario de lunes a jueves, de 08.00 a 14.00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la cofinanciación del Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Los agentes de Empleo y Desarrollo Local están totalmente capacitados para el asesoramiento en emprendeduría, apoyando y orientando al usuario en la puesta en marcha de cualquier proyecto empresarial.
Marisol Placeres señaló que “los empresarios ya consolidados también reciben asesoramiento, teniendo en cuenta aspectos innovadores que favorezcan los diferentes proyectos, así como ayudas y subvenciones”.
Los desempleados se beneficiarán también de este servicio, recibiendo orientación e información a la hora de encontrar trabajo, pudiendo inscribirse además en una bolsa de empleo. Según Marisol Placeres, “la promoción de la empleabilidad local es uno de los objetivos fundamentales que se han fijado desde esta agencia de empleo”.


Asimismo, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local dirigirá su esfuerzo a promocionar, difundir y optimizar los servicios destinados a la promoción laboral y el apoyo empresarial que existen en Pájara. 







Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment