En Fuerteventura conceden ayudas por 531.000 euros a diferentes entidades deportivas de la Isla



El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, ha concedido ayudas por valor de 531.000 euros a un total de 75 entidades deportivas, dentro de la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de deporte correspondientes al año 2016. "Mantenemos nuestra apuesta en apoyar al deporte que se practica en la Isla", asegura el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales.

Estas líneas de ayuda corresponden a los costes de transporte, arbitraje y gastos corrientes de los distintos clubes deportivos, federaciones, asociaciones, delegaciones insulares  y deportistas individuales, entre otras instituciones.

El Consejo de Gobierno aprobó el pasado 30 de junio esta resolución provisional. Los beneficiarios tienen hasta el lunes, 18 de julio (inclusive), para presentar sus alegaciones de forma expresa y mediante registro de entrada de la Corporación Insular

Por su parte, el plazo para la justificación de los proyectos finaliza el 18 de noviembre.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment