El PP de Tuineje exige al Ayuntamiento menos pleitesía con el Cabildo y más firmeza


El Cabildo no ha cumplido sus compromisos con el municipio de Tuineje.

Ninguna de las actuaciones del Cabildo en Tuineje han comenzado siquiera.



13 de julio 2016.- El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tuineje exige al grupo de gobierno municipal que abandone la pleitesía y el confirmismo con el trato que el Cabildo de Fuerteventura dispensa al municipio.

Los populares no entienden los motivos que llevan al gobierno municipal a emitir un comunicado en el que se vanaglorian de la gestión del Cabildo Insular, “cuando tenemos todos los proyectos del Cabildos pendientes de ejecutar en el municipio”, destaca la portavoz del PP en Tuineje, Esther Hernández.

La biblioteca comarcal de Gran Tarajal, la ampliación de la avenida, la reactivación del muelle o el Museo del Mar, son algunas de las actuaciones que el Cabildo de Fuerteventura tiene pendientes de ejecutar en el municipio de Tuineje.

Desde el Partido Popular se llama al gobierno local al sentido común y exigen “una actitud más critica con el Cabildo para que saque adelante todos los proyectos que tiene pendiente en el municipio y que vendrían a contribuir en la mejora económica, el aumento del consumo y la creación de empleo”, concluye Hernández

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment