El Pleno Municipal de La Oliva se reúne este jueves 28 de Julio en sesión ordinaria


  • Se abordará la aprobación inicial de la Ordenanza de Transparencia y acceso a la información pública.
  • El Pleno podrá seguirse en directo por internet y a través de las redes sociales.
La Oliva, 27 julio 2016.- El Pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves 28 de julio de 2016 en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde Pedro Amador, a las 9:00 horas.
La sesión abordará, entre otros asuntos, la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de Transparencia y acceso a la información pública.
El Pleno podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Oliva (http://bit.ly/1V3IBDe). En Twiiter, la cuenta oficial @AytoLaOliva irá dando cuenta del transcurso de la sesión con el hashtag #PlenoLaOliva

Los asuntos a tratar en la sesión son:

Punto 1º.- Aprobación Actas de las sesiones 06.06.2016 y 30.06.2016.

Punto 2º.- Aprobación Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva para la realización del Proyecto Educativo Becas de Formación de Prácticas 2016.

Punto 3º.- Aprobación Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva en materia de Emergencia Social 2016.

Punto 4º.- Aprobación Convenio de Colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva en materia de Bienestar Social 2016.

Punto 5º.- Aprobación del Convenio de colaboración para el suministro por parte de la Agencia Tributaria Canaria al Ayuntamiento de La Oliva de información tributaria para fines no tributarios.

Punto 6º.- Aprobación Inicial de la Ordenanza Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Punto 7º.- Puesta a disposición del Cabildo  los bienes de titularidad municipal necesarios para el “Proyecto de Peatonalización de las calles tramo Nuestra Señora del Carmen, Victor Grau Bassas y Hernán Cortés, Fase 1ª, en Corralejo, T.M. La Oliva.

Punto 8º.- Aprobación Inicial de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Punto 9º.- Modificación de Créditos para la Aplicación del Superávit Presupuestario.

Punto 10º.- Comunicación del representante del Partido Popular en el Consejo de Administración de Suministros de Agua La Oliva.

Punto 11º.- Moción de la Asociación Lúdica Cultural Más Ruines que Caín relativa a la Declaración de las Fiestas Juradas de san Miguel Arcángel como de interés turístico nacional.

Punto 12º.- Moción presentada por el Grupo Votemos en relación a las Construcciones en Estado Ruinoso y Abandono.

Punto 13º.-  Dar cuenta de las resoluciones de la alcaldía y Concejalías Delegadas.

Punto 14.- Asuntos de la Alcaldía.

Punto 15º.- Asuntos de Urgencia.

Punto 16º.- Ruegos y preguntas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment