El consulado británico responde en Caleta de Fuste a las dudas generadas por el Brexit



* El Ayuntamiento de Antigua invita a la Vicecónsul de Gran Bretaña en Las Palmas, este jueves 14 de julio a las 18:00 horas en el Centro Cultural del Castillo.


A petición de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua se traslada este jueves 14 de julio a las 18:00 horas al Centro Cultural de Caleta de Fuste la representante del Consulado Británico en Canarias, Esther Martín para informar a toda la comunidad residente en el municipio y en esta localidad turística sobre su nueva situación ante la reciente aprobación del Brexit.

La Vice Cónsul británica en la Provincia de Las Palmas responderá a todas las preguntas que deseen hacer la comunidad británica sobre su situación actual como residentes, propietarios, empresarios, etc. en Antigua, tras la aprobación en referendum de la salida de Gran Bretaña de la Comunidad Europea.

Esta es una situación anómala para toda la comunidad anglosajona de la que también formo parte, afirma la consejera de Turismo en Antigua Deborah Edgington, y son muchos los interrogantes que nos planteamos todos. Por este motivo, hemos tomado la iniciativa desde el Ayuntamiento de Antigua de solicitar la presencia de la Vicecónsul de Gran Bretaña en Las Palmas, que no ha dudado en responder a la invitación y resolver las dudas generadas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment