El Club de Lucha Unión Antigua se proclama campeón de Copa en Fuerteventura 2016







* El Ayuntamiento felicita a los bregadores del Unión Antigua por los éxitos obtenidos esta temporada y la emoción que han transmitido a toda la afición.

Los vítores de la afición del Unión Antigua podían escucharse anoche en todo el pueblo de Antigua. Más de 700 personas se dieron cita en la Final de Copa Caja Canarias que disputaron el equipo local y el C.L. Saladar de Jandía, venciendo el equipo anfitrión por 12 a 9 en el Terrero de Antigua.

Una emocionante brega que fue ganada punto a punto en cada luchada con el apoyo de un graderío que se volcaba en cada agarre como si fuera el último para hacerse con la victoria.

El Ayuntamiento de Antigua agradece a ambos equipos la emoción que transmitieron a toda la afición, y felicita especialmente al C.L. Unión Antigua, que nos ha regalado una temporada de éxitos en todas sus categorías, mostrando nobleza y técnica en cada brega, sin duda, señala el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, alzando la calidad y nivel de la lucha canaria en la isla, y situando el C.L. Unión Antigua entre los mejores en su categoría a nivel regional.


Bravo a todo el equipo directivo, bravo a su mandador Raimundo García y bravo por cada uno de sus bregadores que nos dejan un dulce sabor de boca y un emocionante recuerdo a contar en el futuro, añade el concejal.

No hay mejor trabajo ni promoción de nuestro deporte autóctono, la lucha canaria, entre futuras generaciones de luchadores que la constancia, el entrenamiento y los magníficos resultados obtenidos. Gracias y felicidades al C.L. Unión Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment