El club CAM El Jable se sube al pódium del V Open de Fuerteventura Karate Kyokushin 2016



Pájara, a 19 de julio de 2016

Ocho karatecas del club CAM El Jable realizaron una brillante actuación en el V Open de Fuerteventura Open Championship Karate Kyokushin 2016, que se desarrolló durante las Fiestas del Carmen de Morro Jable, en el Campo de Lucha de dicha localidad.

El deportista Samuel Quesada se alzó con el premio 'Al K.O más rápido' y el premio 'Al competidor más técnico'. En la modalidad Kumite Senior, Quesada consiguió el oromientras que su compañero del CAM El Jable, Carlos Domínguez, se hizo con el cuarto puesto.

Asimismo, la karateca Claudia Saavedra, también del CAM El Jable, consiguió el oro en Kumite Senior femenino.

Por su parte, el joven Dante García se clasificó segundo en Kumite Junior, y tercero en Katas. En la modalidad de Katas, Samuel Quesada consiguió el cuarto puesto.

Alrededor de 40 karatecas compitieron en el Open de Fuerteventura, organizado por CAM El Jable, en colaboración con la organización internacional de karate IKO SPAIN y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

El evento contó con la participación de las escuelas majoreras CAM El Jable y Herbania, y deportistas internacionales de países como Hungría e Inglaterra.

Desde la península llegaron para competir deportistas de Cataluña y Murcia, que se sumaron a otros participantes de La Palma, Tenerife y Gran Canaria.


Manolo Alba felicita a los ocho competidores del CAM El Jable por los resultados obtenidos en la competición, destacando el gran trabajo realizado por todos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment