El CD Cofete despunta en el ciclismo canario, proclamándose Campeón Interinsular Lanzarote - Fuerteventura



El CD Cofete se ha proclamado Campeón Interinsular Lanzarote-Fuerteventura de Mountain bike en las categorías Infantil, Junior, Máster 30 y 50, en una competición celebrada en Los Dolores, en Lanzarote.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara da la enhorabuena a todos los campeones por el triunfo, y al CD Cofete por su “magnífica labor de promoción y fomento de este deporte en el municipio”.

Asimismo, Manolo Alba destaca la labor del joven ciclista del CD Cofete, Antonio Padrón, que representó a Canarias en la categoría sub23 del Campeonato de España XCO, XCE y TR, celebrado recientemente en Galicia.

El Ayuntamiento de Pájara colabora con el Club Ciclista Cofete en el desarrollo de sus actividades. Cada año, ambas entidades colaboran en la organización de eventos como la cronoescalada al Pico de la Zarza, o el IV Rally MTB de Jandía, siendo esta última una prueba valederas para el Campeonato Interninsular Lanzarote-Fuerteventura.


En concreto, el IV Rally MTB de Jandía congregó el pasado mes de febrero a más de 300 ciclistas en Morro Jable. Para Manolo Alba,“supone una satisfacción enorme poder contar en el municipio con eventos de estas características, respaldados por el público y un número de participantes que crece cada año”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment