Cubanos Gente de Zona llega a La Carpa de Fuerteventura en la única parada en Canarias de su gira europea




-       El grupo cubano presentará en Fuerteventura sus éxitos más conocidos y su último tema, el nuevo remix de la Macarena

-       La organización recuerda que los menores de edad no podrán acceder al recinto en cumplimiento de la normativa vigente

El grupo cubano Gente de Zona llega a La Carpa del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura este miércoles, 27 de julio, a partir de las 00.00 de la noche.

Alexander Delgado y Randy Malcom darán en la isla majorera su único concierto en el archipiélago dentro de su gira europea, llenando La Carpa de ritmos latinos y el mejor reggeaton.

Los cubanos interpretarán en Fuerteventura los temas de su último disco “Visualízate”  y harán un amplio repaso por sus mejores éxitos, con temas como “Bailando”, “Traidora” o “La Gozadera”, así como su último hit, recientemente presentado, el remix de la Macarena.

Como teloneros de Gente de Zona, se subirá al escenario el dúo canario del momento Santos&Ledes.

Un espectáculo musical al que no podrán acceder menores de edad en cumplimiento con la normativa vigente.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment