Costa de Antigua celebra sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol 2016



* Este viernes a las doce de la noche Gran Fiesta de la Espuma para aliviar el calor a los asistentes a la primera verbena a cargo de Onda Latina.

* Desde este viernes 22 al próximo lunes 25 de julio los vecinos de Costa de Antigua disfrutarán de pasacalles, mariachis, verbenas, y fiestas del agua.

El Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de Vecinos Costa de Antigua organizan este fin de semana las Fiestas de Costa de Antigua en Honor a Santiago Apóstol con un programa de actos en el que en apenas cuatro días se concentran una veintena de citas divertidas, deportivas, infantiles y musicales.

Las Fiestas de Costa de Antigua comienzan este viernes a las 19:00 horas con un Pasacalle a cargo de la Batucada al Son de Todos anunciando el inicio de los actos festivos, explica el concejal de área, Suso Montañez, continua después la actuación del Mariachi el Rosario, seguido de la celebración de la primera Verbena  a las 22:30 horas con Onda Latina.

Primera noche de fiesta y primera Verbena en Costa de Antigua, que sólo será interrumpida a las doce de la noche para celebrar una Fiesta de la Espuma que seguro aliviará el calor a más de uno

Entre los actos destacados se encuentra la Noche de Rock este sábado a partir de las 20:00 horas con las actuaciones de Rock Machine, The Sordos, Guineo y Top Secret. Tras este encuentro rockero, tendrá lugar la exhibición pirotécnica a la una de la madrugada para seguir con la música que pincharán los Djs Jesús y Harder.

El Domingo esta dedicado a los más pequeños con la Fiesta Infantil que ofrece desde las 18:00 horas, hinchables, Talleres, juegos, Títeres, Fiesta de la espuma y concierto del grupo infantil Chiquilladas. El deporte también estará presente este domingo por la mañana, organizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua la IV Carrera Popular desde Costa de Antigua a Caleta de Fuste.

Y el lunes y como cierre de Fiestas, destaca la actuación de los Gaiteros Muiñeiros do Sarela, ofreciendo el ritmo tradicional de los principales temas populares gallegos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment