Comienzan los preparativos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Antigua 2016





* La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua invita a todos los vecinos, vecinas, colectivos y asociaciones del Municipio a participar en la organización de las Fiestas de Antigua.


Aunque las Fiestas de Antigua se celebran del 25 de agosto al 8 de septiembre, el Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Festejos ha comenzado los preparativos marcándose como principal objetivo, garantizar la mayor participación posible de vecinos, colectivos y asociaciones en la organización de cada evento.

Con este fin, la concejalía de Festejos invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en la reunión convocada este lunes 11 de julio a las 20:00 horas en el salón consistorial del Ayuntamiento de Antigua.

Durante la reunión se constituirá la Comisión de Fiestas Antigua 2016 y se adelantarán algunas de las sorpresas y propuestas de actuaciones previstas en el que se espera será un programa de actos festivos espectacular, anuncia el concejal de área Suso Montañez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment