Coalición Canaria Fuerteventura apuesta por el diálogo interno como solución



La Directiva Insular de CC de Fuerteventura, reunida el pasado martes con el  Secretario Nacional de Organización, José Miguel Ruano, le ha trasladado su voluntad de buscar mecanismos integradores y de diálogo que faciliten en el marco estatuario interno, la complementación de la estructura interna insular. Es por ello, que desde la Comisión Permanente Insular, se anima a buscar soluciones de consenso y muestran su disconformidad ante la posibilidad de una Comisión Gestora, que no contribuiría a los procesos de acercamiento. 

La Organización Insular de Fuerteventura es lo suficientemente madura, como ha demostrado en su dilatada trayectoria histórica, para hacer frente a los procesos de diálogo y confluencia que todos los militantes demandan. Solo es necesario que existan ganas de entendimiento por parte de todas las partes implicadas para la puesta en común de los diferentes puntos de vista existentes en cómo debe articularse el partido de aquí en adelante y llegar a un acuerdo común.

Según el Secretario Insular de Organización, Nicolás Gutiérrez; “La Organización de Fuerteventura debe seguir creando espacios transparentes de diálogo en los que cada uno de los militantes pueda seguir exponiendo libremente sus opiniones y diferentes puntos de vista. Es la hora de facilitar esos espacios abiertos al diálogo sincero y constructivo”. Así mismo aseguró que “todas las personas que formamos Coalición Canaria de Fuerteventura tenemos claro que nuestro principal objetivo es trabajar desde el partido y desde las instituciones, para solucionar los problemas y mejorar la vida de todos los que vivimos en Fuerteventura.”


Por tanto, la Directiva Insular de Coalición Canaria de Fuerteventura, apuesta por la aplicación del Reglamento Insular de Coalición Canaria, para atender la vacante producida, completando de este modo la estructura insular del partido y manteniendo por otra parte la vigencia de la actual estructura interna, elegida en el último Congreso Insular. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment