Coalición Canaria de Fuerteventura arranca una nueva andadura en busca del consenso



La Permanente Insular de CC de Fuerteventura, se reunió ayer lunes con el  Secretario Nacional de Organización, José Miguel Ruano, para tratar la propuesta aprobada en la CEN y ratificada posteriormente por el CPN, máximo órgano entre congresos de la formación nacionalista.

Los nuevos Secretarios Insulares, Antonio Barragán y Horacio Umpiérrez, tras aceptar la propuesta de la Nacional, toman las riendas de la organización en Fuerteventura de manera colegiada, tras la renuncia de José Juan Herrera.

Una vez descartada la creación de una gestora para reconducir la situación del partido en la isla, el objetivo de ambos secretarios es el crear un grupo de trabajo donde el protagonismo lo asuma la militancia del partido, atendiendo a las diferentes sensibilidades.

Será en la reunión del  próximo comité Permanente Insular donde se recojan las diferentes propuestas de las personas que integrarán dicho grupo de trabajo.

Se inicia así una nueva andadura de la Organización en Fuerteventura con un marcado objetivo: la integración de todos en un mismo ancho de banda.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment