Coach Luis Galindo mantuvo encuentro con emprendedores en el Parque Tecnológico de Fuerteventura



Una veintena de emprendedores de Fuerteventura asistieron hoy, viernes, día 15 de julio, a un encuentro con el coach y experto en motivación Luis Galindo. 

Durante la actividad, que se celebró en el Salón de Actos del Parque Tecnológico de Fuerteventura y contó con la asistencia del presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda, Galindo ofreció pautas y recomendaciones sobre motivación y liderazgo. 

El coach es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. El experto ha puesto en marcha la iniciativa 'Reilusionarse', en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye breves mensajes sobre actitud y optimismo. 

Tanto Marcial Morales como Manuel Miranda recordaron que el Parque Tecnológico de Fuerteventura es un centro de investigación puntera que cuenta con un amplio grupo de emprendedores dedicados a numerosos ámbitos de la investigación aplicada.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment