Centro Cultural de Mezque queda completamente Acondicionado






La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, ha completado estos días el acondicionamiento del entorno del Centro Cultural de Mezque, en el que se ha venido trabajando durante las últimas semanas.


Se trata de una obra enmarcada en los proyectos de mejora que viene haciendo el Ayuntamiento en espacios públicos, jardines, parques infantiles y centros culturales del municipio: Toto, Pájara, Barranco de El Ciervo, Tarajal de Sancho, La Pared, Cardón, etc.



En el caso de Mezque, los vecinos nos habían planteado la posibilidad de equiparlo con una zona de ocio anexa al edificio, construyendo asaderos para los encuentros vecinales. Lo importante ahora es que todos nos concienciemos de que es necesario cuidar y conservar estos espacios para evitar su deterioro y que puedan ser disfrutados por todos. Ante posibles situaciones de vandalismo también es importante que se denuncie”, recordó el concejal de Obras y Servicios, Alexis Alonso.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment