Cámara de Comercio e IMF Business School acercan la universidad a Fuerteventura




•         IMF International Business School, entidad colaboradora de la Universidad Camilo José Cela, y la corporación empresarial majorera firman un acuerdo de colaboración para acercar a los habitantes de Fuerteventura una amplia oferta de másteres y grados oficiales on-line además de másteres oficiales
•         En el marco del convenio se financiará el importe integral del máster, sin intereses y sin intermediación bancaria

Puerto del Rosario,  19 de julio de  2016. Con el fin de acercar la universidad a Fuerteventura y promover la formación superior entre los residentes de la Isla, la Cámara de Comercio majorera suscribe un acuerdo de colaboración con el IMF International Business School, entidad colaboradora de la Universidad Camilo José Cela. Una institución de reconocido prestigio que avala la calidad y oficialidad  de la amplia oferta de másteres y grados oficiales on-line además de másteres oficiales incluidos en el convenio.

La gran competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base, sobre todo, a la cualificación de su capital humano. Una tendencia que se acentuará en los próximos años y que motiva la búsqueda de profesionales bien capacitados y formados al objeto de que la mano de obra sea realmente efectiva y contribuya a optimizar los resultados empresariales.

Por este motivo, la corporación majorera hace un esfuerzo por superar la barrera de la insularidad y posibilitar el estudio de grados y másteres, con titulación oficial, a los residentes que no disponen de recursos suficientes para desplazarse fuera de Fuerteventura a cursar estudios de este tipo, y a profesionales que deseen incrementar sus capacidades y mejorar su currículum.

La oferta formativa en Másteres y Grados oficiales on-line está compuesta por las siguientes titulaciones: Grado en Derecho a distancia, Máster Universitario Oficial en Riesgos Laborales, Máster Universitario Oficial en Gestión y Dirección de Marketing Global y Nuevos Mercados, Máster Universitario Oficial en Acceso a la Profesión de Abogado y Máter Universitario Oficial en Recursos Humanos.

Asimismo, se incluye la posibilidad de realizar más de 40 másteres profesionales on-line o en la modalidad semi-presencial, según la demanda,  relacionados con el Turismo y el Ocio, Dirección de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación Digital o Energías Renovables, entre otras numerosas opciones.

En el marco del convenio, los estudiantes tendrán la oportunidad de financiar el importe integral del máster, sin intereses y sin intermediación bancaria, a lo largo de doce meses.

Las personas interesadas en inscribirse o en obtener más información deberán de ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Fuerteventura en el tlf: 928 86 10 70, a través de la web: www.camarafuerteventura.org o por medio del siguiente correo electrónico: formacion@camarafuerteventura.org


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment