Callero (NC) insta al Alcalde explique situación urbanizaciones privadas a ser recepcionadas por Ayuntamiento Pájara



El concejal del Ayuntamiento de Pájara presentará una moción en el Pleno Municipal
        
         El concejal de Nueva Canarias – IF en el Ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, quiere saber el estado de las urbanizaciones privadas que deben ser recepcionadas por la Institución, “muchas personas del Municipio se encuentran viviendo en urbanizaciones que no han sido recepcionadas por el Ayuntamiento, es importante que se haga y que sea con las mejores garantías. No hay que olvidar que los ciudadanos pagan sus impuestos y necesitan recibir servicios que le faciliten la calidad de vida”.

         Callero espera que la propuesta que presentará en el Pleno Municipal, “sea acogida con agrado por parte del Grupo de Gobierno, nuestro objetivo es conocer el estado de cada una de ellas y en base a la información que nos faciliten poder aportar soluciones, algunas urbanizaciones llevan treinta años en esta situación, es fundamental dar pasos firmes para que se recepcionen cuanto antes”.

        


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment